thumb
 18/10/2018

Titulares:

Meghan Markle es elegida como la mujer mejor vestida del 2018

A A

Meghan Markle, desde los primeros días de su romance con el príncipe Harry, demostró el buen gusto que tiene para vestir. Por ello, este año, la revista People la eligió como la mejor vestida del mundo.


La publicación destaca la capacidad de Meghan Markle para lucir perfecta en actos oficiales, así como su capacidad para convertir en sold out cualquier prenda que luzca en público, reseñó El Comercio.


Su presencia en la lista marca todo un hito, ya que nunca se había considerado la presencia de royals en una lista que suele limitarse a la industria de Hollywood.


Por debajo de Meghan Markle se encuentran actrices y celebrities que, sin duda, son íconos de elegancia y estilo, como Lupita Nyong'o, Amal Clooney y Cate Blanchett.


PODRÍA ESTAR EMBARAZADA


La duquesa de Sussex, Meghan Markle, levantó rumores de un posible embarazo tras su asistencia a la gala de los “100 días de paz” donde apareció con un vestido azul que dejó entrever una panza pronunciada.


Según la revista Vanity Fair, el actual estilo de la duquesa es muy “atrincherado al negro” desde su nombramiento real.


El vestido utilizado en la gala tuvo fuertes críticas en el mundo de la moda, debido que la prenda de cóctel cortada por debajo de la rodilla, sin mangas y una serie de jaretas que recorrían la parte frontal del traje, fue uno de los diseños menos favorecedores que ha llevado Meghan y el culpable de los rumores sobre su “gestación”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad