thumb
 24/09/2018

Titulares:

脕ngeles Open Water anunci贸 competencia con el lema "Nadar con un prop贸sito"

A A

El equipo Ángeles Open Water realizará el 9 de septiembre una travesía de 4.5 kilómetros desde playa Los Ángeles hasta playa Mansa en Naiguatá, estado Vargas. Las inscripciones están abiertas para nadadores de los niveles medio, avanzado y experto.


Un alto porcentaje del monto recaudado en inscripciones será destinado a financiar a nadadores discapacitados o con problemas de salud, así como a atletas de alto rendimiento pero de escasos recursos que no pueden costear sus equipos y accesorios deportivos.


“Nuestro lema y objetivo principal es Nadar con un propósito, en función de alguien que lo necesite o de alguna institución que requiera apoyo, por lo que se reúnen en nuestros eventos, la mayor parte es para eso. Después comenzamos a atender a aquellos nadadores discapacitados que necesitan nuestra ayuda”, explicó Alfredo Casanova, uno de los directivos de Ángeles Open Water.


El pasado 25 de agosto se llevó a cabo en playa Grande en Choroní, estado Aragua, el Festival Xtremo Choroní, el cual fue organizado en conjunto por el equipo Ángeles Open Water, la Federación Venezolana de Surf y la empresa Paraíso-Choroní. Una de las actividades previstas estuvo la competencia de aguas abiertas de 3 kilómetros.


El 15 de septiembre se realizará un entrenamiento dirigido en playa Los Ángeles abierto a todos los niveles y edades. “Buscamos vencer los miedos que tienen muchos nadadores que se enfrenten al mar y así ayudarlos rompan ese temor. Nosotros como equipo le tenemos mucho respeto al mar, mas no miedo, por lo que queremos romper barreras con nuestros eventos”, dijo Leonardo Valle, otro directivo de la fundación.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad