thumb
 20/09/2018

Titulares:

Se invita a j贸venes neoespartanos a inscribirse en el registro militar

A A

Desde el Comando de Zona 71 de la Guardia Nacional Bolivariana, este miércoles el Vicealmirante Alexander Velásquez Bastidas, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta, hizo un llamado a todos los jóvenes del estado insular, a incorporarse en el proceso de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Patria, correspondiente al contingente Septiembre 2018.


Así mismo, la autoridad informó que los interesados en prestar el servicio militar, deben acudir a la Circunscripción Militar ubicada en Porlamar, municipio Mariño, desde el 03 de septiembre hasta el 14 de octubre, presentando como requisitos: ser venezolano o venezolana, edad comprendida entre 18 y 30 años, cédula laminada y realizar una prueba sencilla de selección.


De igual forma, los alistados y alistadas, recibirán beneficios como: pago mensual equivalente al salario mínimo, alojamiento confortable, vestuario, alimentación balanceada, asistencia médico odontológica, seguro de vida, hospitalización y cirugía, así como la posibilidad de ingresar a escuelas de formación de oficiales y de tropa profesional.


Finalmente, el Comandante de la ZODINE, exhortó “a los jóvenes a unirse a la familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la independencia y soberanía de la nación mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional. ¡Se listo, alístate!”


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad