thumb
 19/11/2018

Titulares:

Twitter refuerza control sobre anuncios de temas candentes en EEUU

A A

La red social Twitter comenzó a exigir el jueves que sean examinados aquellos usuarios que están detrás de los anuncios de temas candentes en Estados Unidos, como parte del esfuerzo para frustrar las campañas furtivas destinadas a influir en la política.


El refuerzo de la política de anuncios incluye la necesidad de fotos e información de contacto válida, y prohíbe que los medios de comunicación estatales o las autoridades nacionales compren avisos políticos que se muestren en Twitter fuera de sus países de origen.


Quienes coloquen estos anuncios en Twitter deberán ser "certificados" por la empresa y cumplir con ciertos lineamientos, y los anuncios se etiquetarán como mensajes de temas políticos.


"El objetivo de esta política es proporcionar al público una mayor transparencia en los anuncios que buscan influir en la postura de las personas sobre temas que pueden incidir en los resultados electorales", dijeron los ejecutivos de Twitter Del Harvey y Bruce Falck en una publicación en un blog.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad