thumb
 14/11/2018

Titulares:

Tips para reducir tus muslos en una semana

A A

A continuación te presentamos algunos consejos de alimentación y de ejercicios para ayudarte a eliminar la densidad de tus muslos en poco tiempo.


Si ya intentaste de todo para reducir el tamaño de tus muslos y no has logrado que tus jeans luzcan como antes, no te preocupes, con estos sencillos tips verás cambios notables en tan solo una semana.


Remedios caseros para adelgazar los muslos


Reducir la cantidad de sal


Si quieres reducir muslos tienes que disminuir la sal que consumes. La retención de líquidos se favorece cuando el consumo de sal en la dieta es elevado o no es lo suficientemente bajo. Los productos precocinados suelen contener bastante sal y debes evitarlos.


Más proteína y menos hidratos


Sobre todo los carbohidratos de origen simple que deberías sustituir por los complejos consumiendo alimentos integrales. Además de eso debes aumentar el consumo proteico y solo consumir proteína y/o algo de fruta en la noche.


Evita el azúcar


El consumo de azúcares sencillos, como chocolate, postres, entre otros, hace que se acabe acumulando en el cuerpo en forma de grasa y normalmente lo suele hacer en la barriga, muslos y glúteos, por lo tanto debes reducir su consumo.


Aumenta el consumo de agua


Los muslos es una parte del cuerpo en donde se suele acumular mucha grasa y agua, para evitar que esto suceda bebe al día entre litro y medio y dos litros de agua.


Consume jugos de vegetales y frutas


Uno de los mejores remedios para adelgazar los muslos es el de consumir abundantes jugos tanto de frutas como de vegetales crudos ya que ayudan a desprenderse de la grasa almacenada del cuerpo y en este caso nos ayudarán a perder grasa de los muslos al ser laxantes naturales. Este tipo de jugos se deben tomar en ayunas o entre horas y nunca mezclados con la comida.


El ejercicio para adelgazar muslos


Uno de los mejores remedios naturales para adelgazar los muslos sin duda es el ejercicio físico. Hay varios que puedes aplicar para remediar unos muslos demasiado grasos o voluminosos.


Natación: Con ella trabajas toda la musculatura corporal pero en los muslos obtendrás especiales resultados. Si usas aletas conseguirás ejercitar aún más la musculatura de los muslos y tonificarlos.


Bailar: Con el baile ejercitas toda la musculatura inferior del cuerpo y consigues tonificar las piernas. Los bailes como la salsa son ideales ya que son más dinámicos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad