thumb
 16/11/2018

Titulares:

脕lex Rodr铆guez publica infartante foto de JLo y las redes enloquecieron

A A

Que Jennifer López tiene un cuerpo de infarto, ya lo sabíamos, pero la imagen que ha compartido su amado, Álex Rodríguez, nos lo recuerda con creces. Con motivo del Día del Trabajo en Estados Unidos, el deportista quiso felicitar en concreto a todas aquellas mujeres trabajadoras con una foto de quien considera la más entregada, su chica.


“Feliz día del trabajo a todas las mujeres que trabajan duro todo el año”, escribió en su perfil de Instagram con la imagen de JLo, el mejor ejemplo de entrega y disciplina. Pero claro, uno esperaría ver una foto de su novia en el escenario o el set de grabación. Nada que ver. La instantánea muestra el abdomen de acero de su novia fruto de su esfuerzo en los entrenamientos, llueve o truen, reseña People.


Como se puede imaginar, tal publicación ha provocado un auténtico alboroto en las redes sociales por la sensualidad que desprende la foto. Vestida en su ropa deportiva que incluye unos leggins y un mini top, la artista le sonríe a la vida con un café en la mano.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad