thumb
 26/09/2018

Titulares:

Skype ya no será como Snapchat

A A

Tras la crisis de identidad sufrida hace un año por Skype y que llevó a Microsoft a cambiar su diseño y añadir los llamados Highlights (una función similar a los Momentos de Snapchat), la compañía vuelve a dar un giro de 180 grados a su servicio de videollamadas.


Microsoft ha decidido eliminarlos y volver a un concepto mucho más sencillo, basado en la mera comunicación. Lo hará el próximo 30 de septiembre y desde la compañía han explicado que la decisión se debe a la falta de uso de la herramienta por parte de los propios usuarios.


El nuevo rediseño que se ya está disponible para todas las plataformas, busca simplificar al máximo la interfaz, dejando libre el camino para las funciones que los usuarios sí utilizan como las llamadas, videollamadas y el servicio de mensajería instantánea.


Con esta decisión de Microsoft, Skype, solo tendrá tres botones en la parte inferior de la aplicación: Chat, llamadas y contactos, por lo que además de los Highlights, también se elimina la opción de capturar.


"Hightlights" estará disponible hasta el 30 de septiembre de este 2018.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad