thumb
 15/11/2018

Titulares:

FANB despliega funcionarios para fiscalizar precios en Anzo谩tegui, Monagas y Sucre

A A

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegó cinco mil efectivos en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre para velar por el cumplimiento de los precios acordados de 25 productos de la cesta básica.


En estos operativos también participan funcionarios policiales explicó el almirante William Serantes Pinto, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior).


Este jueves se llevó a cabo un despliegue de funcionarios de los cuerpos de seguridad en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona.


Serantes Pinto destacó que en compañía de representantes de otras instituciones como la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), alcaldes y protectores supervisan los establecimientos comerciales en cada uno de los 21 municipios de Anzoátegui.


Puntualizó que en el Casco Central de Barcelona activaron 25 funcionarios castrenses y policiales para las supervisiones.


El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, resaltó que el despliegue abarcará cada uno de los comercios.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad