thumb
 16/11/2018

Titulares:

Usain Bolt debuta como futbolista este viernes

A A

El jamaiquino Usain Bolt cumple lo que se propone. Para la megaestrella del atletismo toda meta sólo es útil si se es alcanzada. Con esa mentalidad, el Rayo concretará este viernes un nuevo sueño. Ese día debutará como futbolista.


El hombre que ganó ocho medallas doradas olímpicas se pondrá la camiseta del Central Coast Mariners de Australia, el club que lo fichó y en el que está dando sus primeros pasos. El jamaiquino se ubicará como extremo izquierdo, para aprovechar su aspecto más fuerte: la velocidad.


El conjunto australiano disputará un amistoso en su estadio el viernes. El técnico Mike Mulvey confirmó que Bolt, de 32 años, jugará varios minutos. Como era de esperar, los fanáticos que lo vieron jugar destacan la rapidez de El Rayo, pero consideran que aún le falta acostumbrarse a los movimientos tácticos y estratégicos del fútbol.


“No estoy acostumbrado a aumentar la velocidad, bajar, subir y bajar, arriba y abajo, adelante y atrás, eso es lo más desafiante”, reconoció Bolt en una entrevista ante la prensa australiana.


Jugará como extremo izquierdo con el Coast Mariners de Australia en amistoso.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad