thumb
 12/11/2018

Titulares:

B茅isbol del Caribe inici贸 Convenci贸n

A A

Comienza un proceso de transformación en las cuatro ligas invernales de Latinoamérica y Serie del Caribe. La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio inició ayer a su Convención Anual, a celebrarse los días 28, 29 y 30 de agosto del 2018 en la ciudad de Miami.


Está reunión será presidida por el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera; además acudirán los cuatro presidentes de las distintas ligas invernales. Vitelio Mejía de (LIDOM), Juan José Ávila (LVBP), Omar Cañizales (LMP), y Tony Flores Galarza de (LBPRC). Acompañados de los directivos y presidente de los 26 clubes de beisbol profesional.


Dicho evento se desarrollará para hacer una nueva estructura en los siguientes años, definiendo la nueva identidad organizacional de la CBPC; abarcando la misión, visión y valores. Por otra parte, se tratará sobre las acciones estratégicas a nivel comercial, digital y de difusión que se ejecutará en los siguientes dos años en las distintas ligas del Caribe.


De igual forma, las nuevas propuestas de cambios a la Serie del Caribe, a jugarse en 2019 en Barquisimeto, Venezuela, así como el análisis de oportunidades de negocios y trabajo con las Grandes Ligas.


“Es muy importante el relanzamiento de la CBPC como el ente que rige pelota caribeña para que se fortalezca aún más en la región y nuestras ligas crezcan todavía más”, comentó Juan José Ávila, el presidente de la LVBP.


LVBP CON NUEVAS IDEAS


La Liga Venezolana de Beisbol Profesional busca aportar la experiencia de sus 72 años, para consolidar nuevas ideas que consoliden el éxito del futuro en la Confederación del Caribe. “La LVBP es una de las instituciones más sólidas del país y pensamos que podemos aportar ideas en esta nueva etapa que iniciará la CBPC”, afirmó J. J. Ávila.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad