thumb
 16/11/2018

Titulares:

Amazon planea lanzar un servicio gratuito de video para Fire TV

A A

Amazon planea lanzar un servicio de video gratuito y apoyado por publicidad para usuarios de Fire TV.


De confirmarse esto, el servicio se uniría a una creciente lista de contenido respaldado por publicidad en otras plataformas propiedad de Amazon, como IMDb y Twitch.


El gigante de comercio electrónico también ha publicado avisos durante los juegos de la NFL en su servicio de transmisión de video Prime, y podría comenzar a publicar avisos durante eventos deportivos en Prime Video en Europa.


El nuevo servicio para Fire TV, conocido como Free Dive, está separado del servicio Prime video basado en suscripción de Amazon, que no tiene anuncios y presenta contenido original, programas de televisión y películas. Según reportes, Amazon trabajará con estudios para licenciar programas de televisión más antiguos para Free Dive.


Eso significa que el servicio podría parecerse a las ofertas en el canal Roku, que presenta contenido gratuito y con publicidad en dispositivos de transmisión Roku. Roku y Fire TV son fuertes competidores en el mercado de dispositivos de streaming de video. Se estima que alrededor del 32 por ciento de los usuarios de televisión conectados en Estados Unidos usarán Roku este año, mientras que alrededor del 26 por ciento usará Amazon Fire TV.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad