thumb
 12/11/2018

Titulares:

Venezolanos se alzaron con 22 primeros en EEUU

A A

Los profesionales hípicos de Venezuela en el exterior estuvieron a buen ritmo, cuando lograron ingresar al recinto de vencedores en 22 oportunidades el fin de semana, 3 de ellas en competencias selectivas.


Leonel Reyes Ramos estuvo por todo lo alto cuando triunfó en tres ocasiones en el hipódromo Gulfstream Park, Florida. El sábado guió a la victoria al ejemplar Trophy Chaser, entrenado por su coterráneo Juan Carlos Ávila. El domingo se lució con par de éxitos, uno de ellos en empate.


Tres alcanzaron cruzar la meta en primer lugar dos veces. Fueron ellos: Samy Camacho en Gulfstream Park; Frank Reyes en Ruidoso Downs (con el Carlos Salazar Stakes de 70.000 dólares de premio global) en Nuevo México y Rigo Sarmiento en Northlands Park, Canadá. Por cierto que Rigo consiguió un clásico, el Timely Rickus Handicap, con 56 mil dólares de premio a repartir entre los 5 primeros.


Seis más alcanzaron una victoria, destacando Javier Castellano, quien el sábado ganó el importante Travers Stakes, con 1.250.000 dólares en premios, en el hipódromo Saratoga, en Nueva York.


También ganaron una vez: Roimes Chirinos en Ruidoso Downs, Nuevo México; Emisael Jaramillo en Gulfstream Park; Pedro Monterrey Jr. en Gulfstream Park; Charle Oliveros en Mountaineer, West Virginia y Mychel Sánchez en el óvalo Parx Racing, Filadelfia.


Entre los preparadores se lucieron Gilberto Zerpa, quien en Gulfstream Park se alzó con dos primeros en la jornada del día sábado y Víctor Barboza Jr. ganador de una prueba el sábado y otra el domingo.


Ganaron una: Juan Carlos Ávila, Gustavo Delgado y Antonio Machado, todos se desempeñan en el hipódromo Gulfstream Park, Florida, donde actúan un buen número de profesionales hípicos criollos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad