thumb
 24/09/2018

Titulares:

Zendaya podr铆a ser la pr贸xima "Sirenita"

A A

Todos los rumores apuntan a que la actriz de Disney, Zendaya Stoermer, será la nueva "Ariel" en la adaptación en la vida real de “La sirenita”, producida por la compañía de entretenimiento próximamente.


La actriz y cantante de música pop Zendaya, es considerada como una de sus estrellas más jóvenes y rentables para encabezar el reboot del clásico taquillero sobre la historia de una "Sirenita", enamorada de un joven mortal, donde deberá atravesar múltiples obstáculos por su amor.


Actualmente, tanto la empresa como los representantes de la actriz, no han emitido anunció oficiales sobre su papel en la película, pero tampoco han desmentido los rumores.


Sólo se sabe que será dirigida por Rob Marshall, quién está culminando detalles del remake de "Mary Poppins", y la banda sonora a cargo de Lin-Manuel Miranda.


De ser cierto los rumores, su incorporación en la piel de un personaje tan icónico que implicaría un giro a la historia, ya que Zendaya no es pelirroja, un símbolo característico a la imagen de Ariel, y que la protagonista del clásico posee una tez más clara, “que por otra parte se adaptarían a los aire de cambio que soplan en Hollywood en pos de la inclusión”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad