thumb
 16/11/2018

Titulares:

Denuncian a Movimientos de Pobladores por levantar falsas acusaciones contra Minvih

A A

Hace exactamente seis días atrás los Movimientos de Pobladores Luz de Vida, Arimacoa, 5 de Enero, Voz Heroica y Valle Azul, realizaron una caldeada asamblea en la que formalmente demandaban respuestas “transparentes” al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda tocante a los apartamentos asignados en el complejo urbanístico Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la Av. La Auyama del municipio Mariño.


En su momento la acción tomada por estos pobladores margariteños detonó una serie de acciones ya aprobadas, a saber, asambleas y foros con la intención de enlazar esfuerzos en la lucha contra “presuntas irregularidades emanadas desde la Gran Misión Vivienda Venezuela”.


Ante tal accionar, el día de ayer el secretariado del órgano de la vivienda en donde se agrupan todos los coordinadores de los Campamentos Viviendo Venezolano, decidieron distanciarse categóricamente de la manifestación realizada el jueves 23 frente al Instituto de Hábitat y Vivienda por parte de los referidos campamentos por considerarla desestabilizadora y no conveniente con el espíritu revolucionario chavista.


“En nombre de los Campamentos Petronila Mata, Nicolás Maduro, Maisanta, Ángel de Jehová, Arimacoa, Venezuela, 19 de abril, entre otros, rechazamos contundentemente tal acción y apoyamos incondicionalmente al Minvih así como al Protector de NE, Dante Rivas”, sentenciaron.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad