thumb
 24/09/2018

Titulares:

LG presenta su primer teléfono de gama alta con el Android One

A A

Vaya sorpresa la que ha dado LG al presentar su primer smartphone con Android One, sin embargo, no se trata de un modelo de gama media como todos los demás equipos que hay actualmente, sino que LG va un escalón más arriba y presenta un smartphone de gama alta llamado LG G7 One.


Sin embargo, la marca ha sido muy blanda con otras especificaciones como el almacenamiento interno, pues únicamente hay una versión de 32GB de almacenamiento con 4GB de RAM, además de que tampoco hay cámara dual, especificaciones prácticamente obligadas en cualquier smartphone de gama alta del 2018.


Aun con ello no deja de ser un gama alta, pues con un procesador del año pasado, 4GB de RAM y Android puro es un hecho que el teléfono no necesita nada más para ir de forma fluida, pero queda esa sensación de tener un espacio de almacenamiento muy limitado, sin embargo tiene una ranura para aumentar el almacenamiento mediante una memoria microSD.


LG no ha mencionado precio ni disponibilidad del LG G7 One, pero es probable que de todos estos detalles durante el IFA de Berlín, que es donde se presupone que estarán los dispositivos para que los asistentes puedan probarlos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad