thumb
 21/09/2018

Titulares:

Conductores de L√≠nea El Valle acusan a directiva de cometer ‚Äúirregularidades‚ÄĚ en entrega de insumos

A A

Nueve choferes de la Línea de Conductores El Valle se apersonaron a la sede de Diario Caribazo, La Voz del Pueblo, para denunciar públicamente “la no entrega de cauchos y aceite mineral que les tenían asignados por parte del Ejecutivo Nacional a su parque automotor”.


“A través del jefe político del PSUV en la región, Dante Rivas, íbamos a recibir insumos para nuestras busetas. Tenemos conocimiento que éstos fueron entregados a José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta, quien posteriormente se los dio a los señores Elvis León y Pedro Luis Sifontes, vicepresidente y tesorero, respectivamente de nuestra línea. Sin embargo, hasta la fecha no nos han repartido absolutamente nada”, denunció Ángel Millán.


“Hacemos un llamado urgente al camarada Dante para que realice una exhaustiva auditoría en la cual se explique a dónde fueron a parar esos bienes y actuar apegado a lo legal caso que se compruebe algún delito... Por culpa de esta situación se encuentra inmovilizada casi toda la flota. De 54 vehículos sólo quedan operativos siete”, sostuvieron los profesionales del volante.


Para finalizar los ciudadanos Luis Antonio Giancarlo, Jhonny Oriulo y José Luis Mata, y demás miembros de la filial, aseveran que de no recibir respuestas tomarán acciones legales. Colocan a la disposición de las autoridades competentes lo siguientes números telefónicos: 0426-227.83.23/0426-186.48.16.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad