thumb
 12/11/2018

Titulares:

Wilson Ramos lider贸 la ofensiva de los Filis en victoria ante Azulejos

A A

Wilson Ramos sonó un batazo de vuelta completa e impulsó tres rayitas, para guiar la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Azulejos de Toronto ocho carreras por tres.


Los Filis madrugaron al abridor Marco Estrada, cuando en el mismo primer episodio Rhys Hoskins (26) y Carlos Santana (19) batearon cuadrangulares consecutivos, para inaugurar la pizarra en el Rogers Centre.


En el segundo inning los Filis continuaron su ataque contra Estrada. En ese capítulo Wilson Ramos impulsó con un doble por regla la carrera número tres para Filadelfia, en las piernas de su compatriota César Hernández.


La lluvia de batazos siguió en el tercer tramo, luego de que el venezolano Asdrúbal Cabrera, ligó una conexión de dos bases, y posteriormente, pisó la goma gracias a un estacazo de vuelta completa cortesía del dominicano Maikel Franco (22).


En el cierre de ese inning, Toronto reaccionó fabricando dos rayitas, gracias a un vuelacercas del cubano Kendrys Morales (21) con Billy McKinney en circulación. Este jonrón de Morales significó su número ocho, en siete compromisos al hilo.


La actividad de carreras estuvo paralizada hasta la octava entrada, cuando el dominicano Carlos Santana impulsó otra anotación con un elevado de sacrificio que trajo a casa a César Hérnandez, para colocar la pizarra 6-3. Wilson Ramos se encargaría de colocarle cifras definitivas al encuentro, sonando su decimoquinto cuadrangular de la temporada, el cual sumó dos rayitas más en la pizarra para los Filis de Filadelfia.


Vince Velasquez (9-9) fue el ganador, luego de laborar por espacio de cinco entradas, donde permitió dos carreras, tres indiscutibles -entre ellos un jonrón- , le negociaron tres pasaportes y ponchó a seis. La derrota fue para el mexicano Marco Estrada (7-9), quien no fue más allá de dos innings, en los que toleró cinco carreras, producto de siete imparables -entre ellos tres bambinazos- con cuatro bases por bola y dos abanicados.


Filadelfia obtuvo su triunfo número 70 de la campaña con el que se aferró al segundo lugar de la división Este de la Liga Nacional, a tres juegos de los Bravos de Atlanta.


Con respecto al segundo comodín del viejo circuito, los Filis se encuentran a juego y medio.


Mientras tanto, sin tener nada que buscar en esta temporada, los Azulejos cayeron por vez número 70 en la zafra, quedando con diez partidos por debajo de .500.


Por Filadelfia, el venezolano César Hernández, se fue en blanco en cuatro visitas al home, tomó dos boletos y anotó una carrera, su compatriota Wilson Ramos de 5-4 con un doble, un cuadrangular, tres carreras traídas a la goma y pisó la goma en una ocasión. Por su parte, Asdrúbal Cabrera bateó de 5-2 con una anotada y Odúbel Herrera se fue de 4-1 con una carrera anotada.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad