thumb
 23/09/2018

Titulares:

Jhonatan Herrera y Francisco Urdaneta se lucieron con 3 fotos en La Rinconada

A A

Por lo general, son las estrellas del foete o el entrenador más ganador, suelen ilustrar estas hojas de las noticias hípicas, pero esta semana destacaron dos jóvenes látigos que han venido cumpliendo su misión de levantar el hipismo venezolano.


Y se trata del joven aprendiz Jhonatan Herrera y el látigo promisor Francisco Urdaneta, además del experimentado entrenador Abraham Campos, que se lucieron con tres visitas al recinto de ganadores.


Herrera logró sus éxitos mediantes las montas de los equinos: Pubblicita , Rey Romano y Bieorrusa, y por su lado, Francisco Urdaneta se retrató con Violeta, Rey Salim y Adelita Seven.


Y Abraham Campos se metió tres veces al paddock de vencedores con Violeta, Any Given Sunday y Rey Salim para arribar a 18 lauros en la campaña 2018.


Los líderes duplicaron. José Francisco “Kikito” D’Angelo lo consiguió por intermedio de Gran Corredora y Rey Romano para llegar a 46 éxitos. Y Robert Capriles con Money Blue y Starscreaming para sumar 80 fotos.


Y el trainer Luis E. Peraza dobleteó con Skyhook y La Gran Iyao, mientras que Germán Rojas lo hizo con Starscreaming y Bielorrusa para acumular 21 retratos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad