thumb
 16/11/2018

Titulares:

Nicky Jam se divorcia de su esposa

A A

El cuento de hadas parece haber terminado para el cantante de música urbana Nicky Jam y su esposa, la modelo colombiana Angélica Cruz.


Medios colombianos afirman que su matrimonio habría llegado a su fin por "diferencias irreconciliables", reseñó El Espectador en su página web.


La pareja se había casado dos veces. La primera boda fue en Miami por lo civil. La segunda fue en 2017, en Rionegro, Antioquia. El matrimonio recibió toda la atención del mundo del espectáculo debido a que asistieron artistas como el actor Vin Diesel, protagonista de la saga Rápido y Furioso; Gente de Zona y el artista colombiano J Balvin, quien fue elegido como el padrino.


Sin embargo, el matrimonio de 18 meses habría llegado a su fin. Según algunos medios, el artista solicitó el divorcio en Florida. Suelta la sopa, del programa Telemundo, accedió a los documentos del divorcio, en especial, a la sentencia que salió este martes, 21 de agosto, en la que se confirma el final del matrimonio.


Los rumores de una posible separación empezaron hace unos meses, pues el artista solo compartía en sus redes sociales fotografías de él o de sus amigos.


Por el momento, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado al respecto.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad