thumb
 26/09/2018

Titulares:

Alcaldía de Arismendi realiza “La plaza es de los niños”

A A

Aproximadamente 300 niños residentes del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi disfrutaron de la jornada denominada “La plaza es de los niños”, lo cual está enmarcado en las Festividades en honor a Nuestra Señora de La Asunción, patrona de la Diócesis de Margarita.


El alcalde Alí Romero Farías, en articulación con la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi y la junta organizadora de las festividades de Nuestra Señora de La Asunción, organizó la actividad que se desarrolló en las plazas Simón Bolívar y Luisa Cáceres de Arismendi, en la ciudad capital.


La primera dama, María Gabriela Fernández de Romero, comentó que la acción social fue ejecutada y planificada para brindarle a los niños y niñas momentos de alegría y sano esparcimiento en familia. “Este día disfrutamos las risas, ocurrencias y alegría contagiosa de los pequeños en este colorido compartir”.


Dijo que los homenajeados en esta oportunidad contaron con inflables, camas elásticas, música, recreadores, pintacaritas, caballetes de pinturas, juegos tradicionales y deportivos, entre otras actividades.


De igual manera, los niños, provenientes de distintos sectores del municipio Arismendi, degustaron de una refrescante y dulce merienda.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad