thumb
 22/09/2018

Titulares:

Galaxy J2 Core es el primer m贸vil Android Go de Samsung

A A

Samsung no solo ha presentado un móvil de gama alta, como el Note 9, también ha mostrado oficialmente el Samsung Galaxy J2 Core, un móvil de gama de entrada sorprendente por dos motivos. El primero es que los surcoreanos apuestan por llevar sus terminales a cada rincón. El segundo porque es el primer móvil Android Go de Samsung.


Además del Note 9, del que ya tenemos un completo análisis en el que detallamos todas las características de este nuevo flagship, Samsung ha presentado su Android Go, el Samsung Galaxy J2 Core, un teléfono muy básico que tiene como objetivo convertirse en una opción en países emergentes y como el móvil de cabecera de usuarios que no quieran el teléfono más que para llamar, recibir mensajes y unas pocas funciones más.


Hay tres versiones de Android, la stock (la que montan casi todos los teléfonos), Android One (el que tienen los Pixel o terminales como el Mi A2 de Xiaomi, lo que se conoce como ''Android puro'') y Android Go.


Esta última versión es la enfocada a teléfonos que cuentan con menos de 1 GB de memoria RAM y la principal característica es que no pueden tener ninguna capa propia de personalización.


Android Go es Android One, similar, pero optimizado para móviles con recursos muy limitados. Una compañía que nos ha acostumbrado desde hace varias generaciones (y desde el primer Galaxy) a su capa de personalización, muy agresiva en un principio, aunque se ha ido puliendo con el tiempo.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad