thumb
 16/11/2018

Titulares:

Inicia segunda fase de alumbrado p煤blico en Maneiro

A A

Los sectores que comprenden esta etapa de alumbrado la conforman Peña Blanca, Belén, Mundo Nuevo, La Fundación, Villa Colonial, San Fernando, Casco Central de Los Robles y Los Chacos, informó el alcalde Morel David.


“En Maneiro somos luz y esperanza, a pesar de las dificultades que estemos pasando y mi mensaje es seguir luchando por nuestro país porque es el único que tenemos”, dijo.


Desde este viernes se dio inicio a la revisión y reemplazo de luminarias o cableado, sustitución de bombillos M200 o M400 y reemplazo de brazos con abrazaderas con el propósito de que los vecinos se sientan más tranquilos y seguros ante cualquier situación que contribuya a la proliferación de la inseguridad.


Esta nueva fase de alumbrado surge de las solicitudes realizadas por los vecinos en las Asambleas de Ciudadanos. De ahí, “la importancia de esta nueva forma de hacer gobierno por se ponen de manifiesto las diferentes vicisitudes y sabemos dónde dar prioridad”, agregó el alcalde.


De acuerdo a la planificación, el trabajo está dispuesto para ser realizado en treinta días con una inversión realizada en conjunto con la empresa privada. Morel David aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos, “le pido a las comunidades que nos colaboren (…) en el cuidado porque queremos que perdure en el tiempo y que todos podamos tener una mejor calidad de vida”.


La primera etapa de alumbrado público en Maneiro tras las elecciones del pasado diciembre se desarrolló en La avenida Aldonza Manrique, la vía principal de Agua de Vaca, Los Cerritos, el sector abarcado desde la Plaza La Caranta hasta Punta Ballena y la avenida Joaquín Maneiro.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad