thumb
 24/09/2018

Titulares:

Presidente Maduro: Todo el que quiera echar gasolina debe presentar el Carnet de la Patria

A A

El presidente Nicolás Maduro participó en el IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. Durante la plenaria, el presidente manifestó que personalmente se encargó de preparar el plan de recuperación económica con "un equipo de expertos".


Sobre el censo automotor, señaló que toda persona que vaya a echar gasolina en el país deberá presentar el Carnet de la Patria “Todo el que vaya a echar gasolina en Venezuela, debe presentar su Carnet de la Patria, esto es en la primera etapa de ensayo”.


“Luego de esta etapa, viene el primer sistema de aplicación de gasolina en la frontera, muy por encima del precio internacional. El subsidio será directo a la familia, ya ustedes sabrán cómo (…) El que trate de presentar un Carnet de la Patria falso va preso, el que trate de robarse la gasolina va preso, tiene que haber ley ya que todo esto va en beneficio del pueblo, para el país”.


Criticó que denominaran como "paquetazo" el plan económico y lo calificó como "perfecto".


"Yo no estoy acordando precios a lo loco, yo veo lo negociado, los márgenes de ganancia. Yo veo bien el panorama, arrancamos bien. El pueblo se va activando y empoderado con los precios y los comerciantes ganando sus buenas ganancias".


Aseveró que en los primeros días de aplicación, el 72% de la población aprobó las medidas anunciadas.


El presidente afirmó que esta semana fueron canceladas las pensiones del seguro social con el nuevo sueldo de 1800 bolívares soberanos, pero los pensionados solo algunos cobraron el bono de reconversión por el Carnet de la Patria.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad