thumb
 23/09/2018

Titulares:

Chayanne inicia su gira ‚ÄúDesde el Alma Tour 2018‚ÄĚ en EEUU

A A

Más de 15 mil personas en un auditorio, un imponente e innovador escenario, y un repertorio que resume a la perfección sus más de 30 años de trayectoria, fueron los elementos que hicieron un rotundo éxito el primer concierto de Chayanne con su gira “Desde el Alma Tour 2018”.


Pasadas las 08:00 dela noche de este jueves, todo estaba listo en el SAP Center de San José, California, para que el ídolo boricua deleitará a su fanaticada con un espectáculo signado por sus más reconocidos éxitos. El show comenzó al ritmo de “Torero”, la canción que popularizó en el 2002.


El romanticismo de sus temas “Lo dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Un siglo sin ti”, “y tú te vas” y “tiempo de vals”, enamoró al público que eufórico coreaba todas las canciones.


“Este ritmo se baila así” fue el abreboca de los temas con los que el cantante demostró que a sus 50 años conserva intacto tu talento y ritmo para bailar.


Acompañado por sus bailarines, Chayanne realizó un performance extraordinario paseándose por “Provócame”, “Baila Baila mi morena”, “Salomé”, “Fiesta en América” y por supuesto sus más recientes sencillos promocionales, que también se han convertido en éxitos: “Humanos a Marte”, “Di que sientes tú” y “Choka, Choka”.


“Siempre es difícil crear un show nuevo, pensar en el escenario, qué canciones cantarles (...) lo que quiero siempre es darles mi 100% en el escenario”, expresó Chayanne al público a la par que agradeció a todo el equipo técnico y de producción que lo acompaña por lograr dar vida a lo que él mismo ideó para su gira de este año.


“Desde el Alma Tour 2018” recorrerá varios estados de Norteamérica hasta el mes de Octubre, cuando el boricua viajará a Mexico para continuar su gira que también visitará centro América (Costa Rica) y Suramérica (Chile).


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad