thumb
 19/11/2018

Titulares:

Sebasti谩n Vettel se llev贸 el Gran Premio de B茅lgica

A A

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.


Vettel, que logró ganar el primer puesto adelantando a su rival en los primeros giros, sumó en el circuito de Spa-Francorchamps su victoria número 52 como profesional, la tercera en este circuito, con lo que suma 214 puntos en el campeonato y reduce la distancia a 15, ya que Hamilton suma 231 tras su segunda posición.


LEWIS HAMILTON: VETTEL ME PASÓ EN LA RECTA COMO SI NO ESTUVIERA


El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, reconoció tras quedar segundo en el Gran Premio de Bélgica, que el ganador Sebastián Vettel, le pasó "como si no estuviera".


"Enhorabuena a Sebastian, hemos hecho todo lo que hemos podido, no lo hemos hecho tan mal al final, pero me pasó en la recta como si no estuviera. Hemos empujado para ver si lo alcanzábamos pero no ha podido ser", manifestó.


Hamilton explicó que aunque intentó pasarle tras la salida del coche de seguridad, la velocidad del Ferrari fue superior y Vettel le habría devuelto el adelantamiento.


"A lo mejor le hubiera pasado, pero me habría quitado las pegatinas en la recta. Tienen algo distinto en el coche. Hay que seguir trabajando", comentó Hamilton, que busca su quinto entorchado y cuenta con 17 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos.


Igualmente, en su cuenta en la red social Twitter, el corredor de la escudería Mercedes manifestó que esta carrera no fue sencilla, sin embargo se siente conforme con obtener el segundo lugar.


En el mismo mensaje agradeció el apoyo de todos sus seguidores a nivel mundial.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad