thumb
 19/11/2018

Titulares:

Algunos Cardenales abrir谩n las alas temprano en la LVBP

A A

En el nido crepuscular ya afinan los últimos detalles para presentar, como en las últimas dos temporadas, un equipo competitivo con miras al título. José Yépez, gerente deportivo de Cardenales de Lara, aprovechó su paso por Miami para dar indicios de la planificación que lleva el club a menos de 50 días de iniciar la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.


El directivo asomó la posibilidad de contar con Luis Valbuena desde el 12 de octubre cuando se suba el telón de la contienda en honor Domingo Carrasquel, al mismo tiempo que el nuevo grandeliga Francisco Arcia, Carlos Rivero y Jesús Montero. Todos bajo el mandato de José Moreno.


“No tengo dudas que desde el primer día seremos uno de los equipos más fuertes. Amén del trabajo que ha hecho toda la gerencia”, dijo Yépez, a través del departamento de prensa de los larenses, quien también anunció a Juniel Querecuto y Jecksson Flores para la segunda semana.


El también coach de los Bravos de Atlanta mostró su satisfacción por contar una vez más con una plantilla meramente criolla; que incluirá desde muy temprano a nombres conocidos como: Willians Pérez, Raúl Rivero y Luis Lugo, así como de los jóvenes Andrés Machado y Argenis Angulo.


“Será una mezcla entre experiencia, juventud y calidad”, agregó el ex receptor, que apuesta, con los recién adquiridos José Castillo y Wilson García, a la profundidad en el ya blindado lineup, que el primero de noviembre mostrará a Ildemaro Vargas.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad