thumb
 20/09/2018

Titulares:

Josef Mart铆nez va por otro r茅cord en la MLS

A A

El venezolano Josef Martínez rompió el récord de goles para una temporada de la MLS con su 28vo, al darle al United de Atlanta la ventaja a los 74 minutos en una victoria el viernes por 2-1 sobre Orlando City.


Martínez superó a la defensa en un pase filtrado, recortó a su defensor y elevó suave sobre el portero Joe Bendik. Martínez miró brevemente a Bendik antes de quitarse la playera y celebrar con sus compañeros.


El delantero de 25 años rompió un empate por el récord con Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips.


Martínez ha anotado en nueve juegos seguidos, empatado por la racha más larga en la historia de la liga, y el estelar venezolano aún tiene ocho partidos por delante en la temporada regular y el Atlanta United será visitante en seis de ellos.


El venezolano tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en la MLS el próximo 2 de septiembre, cuando su equipo le toque viajar a Washington para enfrentar al DC United de Wayne Rooney y el venezolano Junior Moreno.


Martínez tiene nueve partidos marcando goles de manera consecutiva e igualó la marca de Diego Valeri, quién la estableció en 2017 con el Timbers de Portland, por lo que el carabobeño puede dejar atrás ese logro del argentino.


El exjugador del Torino, con una media goleadora que supera el tanto por contienda, pudiera sellar un registro astronómico en el campeonato norteamericano.


El argentino Leandro González Pirez abrió el marcador a los 21 minutos para Atlanta, al empujar un rebote en un tiro libre. Scott Sutter empató 1-1 a los 39 para Orlando con un tiro de media distancia tras pase de tacón de Will Johnson.


El cuadro dirigido por el director técnico argentino Gerardo Martino lidera la Conferencia Este con 54 puntos en 26 partidos y es el máximo favorito a para llevarse el título.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad