thumb
 18/09/2018

Titulares:

Víctor Martínez encendió los motores en la recta final de la temporada

A A

Pese a estar en su última temporada en las Grandes Ligas, Víctor Martínez continúa demostrando que aún posee gasolina en el tanque para mantener el ritmo que implica jugar en la gran carpa.


El bateador designado de los Tigres de Detroit no está ni cerca de registrar los números que dejaba en sus primeras temporadas con los bengalíes, al reflejar un promedio de .253 con seis cuadrangulares y 42 remolcadas. Sin embargo, desde hace un mes, V-Mart ha dado muestras de seguir siendo un bateador digno de temer.


Desde el 21 del pasado mes, el oriundo de Ciudad Bolívar batea para .345 (84-29) con siete dobles, dos vuelacercas, 13 carreras impulsadas y 10 anotadas en 24 compromisos. Además, el pelotero de 39 años solamente se ha ponchado en siete oportunidades desde ese entonces, sumando también un porcentaje de embasado de .391 con un OPS. de .891.


En ese lapso, Martínez ha aumentado su promedio de bateo en .25 puntos, tras llegar al 21 de julio con average de .228.


Y aunque la campaña del criollo no ha sido tan prolífica como en años anteriores, el toletero sigue escribiendo su nombre en los libros de récords de las mayores, al arribar el martes a 2.134 hits de por vida, igualando a Moisés Alou y Maury Wills


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad