thumb
 16/11/2018

Titulares:

Movimientos de pobladores exigen respuestas 鈥渢ransparentes鈥 al Minvih

A A

A tempranas horas de la mañana de este jueves los movimientos de pobladores Luz de Vida, Arimacoa, 5 de Enero, Voz Heróica, Valle Azul, entre otros, realizaron una asamblea en la que formalmente demandan respuestas “transparentes” al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda tocante a los apartamentos asignados en el complejo urbanístico Luisa Cáceres de Arismendi, establecido en la jurisdicción de Mariño.


“Deseamos que esas asignaciones se den lo antes posible. Hemos venido buscando respuestas por parte del Minvih y lo único que hemos encontrado son dilaciones. De hecho llevamos meses entregando oficios dirigidos al ente, pero no responden”, sostuvo Cristofer Vásquez, vocero del Movimiento Poblador Constituyente.


La acción tomada por estos pobladores margariteños comprende dar comienzo a una serie de acciones ya aprobadas, a saber, asambleas y foros con el designio de concatenar esfuerzos en la lucha en contra de la presunta irregularidad con que se mueven en la GMVV.


Al final de la cobertura periodística el colectivo presente unió su voz en reclamo de respuestas transparentes. “Seguiremos enviando solicitudes en conjunto de los movimientos pobladores hasta lograr instalar una mesa de asignaciones”, atizaron.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad