thumb
 22/04/2019

Titulares:

FRNS y Ministerio de Deporte unen esfuerzos para promover actividad deportiva

A A
La Fundación Regional "El Niño Simón" (FRNS), con apoyo del Ministerio del Deporte, lleva a cabo un trabajo de promoción de la actividad deportiva, como una forma de promover la práctica de hábitos de vida saludable.

Este trabajo de promoción del deporte incluye intercambios deportivos entre los niños y adolescentes que participan en los programas de la institución y ente el propio personal de la FRNS.

La presidenta de la Fundación en la entidad, Zamira Ekhayel, explicó que en el caso de los niños y adolescentes, en los encuentros deportivos también se trabajo con juegos tradicionales, de manera que exista la práctica de actividades deportivas, al mismo tiempo que se fomentan los juegos y deportes que son típicos en el estado.

En el caso del personal, el trabajo está orientado al desarrollo de la gimnasia laboral, con el objeto de que los empleados puedan hacer un alto en sus labores para ejecutar pequeños ejercicios que contribuyan con la oxigenación cerebral, con la coordinación, el trabajo en equipo y la disminución de las tensiones que ocasionan el estrés.

“El personal del Ministerio del Deporte dirige el programa de gimnasia laboral y sus instructores visitan cada semana nuestras oficinas para dirigir las sesiones de ejercicios”, apuntó Ekhayel.

Desde la FRNS se mantiene el compromiso de proporcionar atención integral a niños y adolescentes y de garantizar calidad de vida al personal.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad