thumb
 20/09/2018

Titulares:

Ronald Acu├▒a designado como el Mejor Jugador de la semana en la Liga Nacional de Grandes Ligas┬║

A A

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, fue designado como el jugador de la Semana en la Liga Nacional de la MLB, tras conseguir un despliegue ofensivo durante los días 13 y 20 de agosto.


Acuña dejó su marca en 464/.559/.954 entre ellos dos dobles, cuatro cuadrangulares, nueve empujadas y tres bases robadas. Además consiguió ser el jugador más joven en dar cuadrangulares en cinco partidos en fila.


El guardabosque ha ampliado la confianza del mánager de los Bravos, Brian Snitker, sobre las cualidades del varguense para colocarlo como cabeza del lineup.


Sus compañeros de equipo le brindaron un mensaje a Ronald Acuña por ser una pieza clave dentro del lineup de los Bravos de Atlanta.


"Es el mejor bateador inicial que he visto", dijo Ender Inciarte. Es increíble. Es una gran parte de lo que somos ahora como equipo. Necesitamos tenerlo todos los días aquí", añadió.


Acuña Jr. también hilvanó nueve juegos embasándose como primer bate, la seguidilla más larga de ese tipo en la historia de la franquicia de Atlanta, por encima del récord establecido por Martín Prado (6), entre el 11 y 16 de mayo de 2011.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad