thumb
 16/11/2018

Titulares:

Eddy Marcano y su cuarteto ac煤stico homenajearon a Nuestra Se帽ora de La Asunci贸n en el Centro de Artes Omar Carre帽o

A A

El Centro de Artes Omar Carreño vibró con el concierto ofrecido en la tarde de este miércoles 15 de agosto por el destacado violinista venezolano de trayectoria internacional Eddy Marcano y su cuarteto acústico en homenaje a la Patrona de Margarita, Nuestra Señora de La Asunción.


El público llenó el teatro del espacio artístico cultural adscrito al Ejecutivo regional, en el que destacó en primera fila el gobernador Alfredo Díaz y parte de su equipo de trabajo, además del alcalde del municipio Arismendi Alí Romero y los integrantes de la Cámara Municipal.


Marcano expresó su alegría al estar en la ciudad donde transcurrió su infancia y adolescencia, junto con sus familiares y amigos, trayendo la música margariteña que siempre lo une a su gente.


El reconocido músico estuvo acompañado de los maestros Luis Argenis Zabala en el contrabajo, Pedro Colombet, de Caracas, en la guitarra y Juan Rojas en el cuatro, junto con quienes ofreció un variado repertorio que incluyó temas como El catire de Aldemaro Romero, el vals Castro en Margarita de Vicente Cedeño, el merengue El sinvergüenza de José Augusto Zabala, Tarde Tinta de Julio Méndez, entre otros.


Un momento emotivo lo constituyó cuando Eddy Marcano invitó a una de las voces más queridas de La Asunción, Cecilia Chela Gil, a subir al escenario para interpretar el tema ¿Qué vale más?, de Simón Díaz, el cual arrancó largos aplausos del público.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad