thumb
 24/09/2018

Titulares:

Realizada sesi贸n solemne en honor a la Patrona de la Di贸cesis de Margarita

A A

Como parte de las actividades programadas en honor a la Patrona de la Diócesis de Margarita “Nuestra Señora de La Asunción”, la noche del martes 14, se llevó a cabo una sesión solemne en el parque Luisa Cáceres de Arismendi.


El alcalde del municipio capital, Alí Romero Farías, manifestó que estas festividades representan un encuentro entre la historia y la religión católica, lo cual ha permitido que el pueblo reviva momentos importantes de fe y el sentido mariano.


De igual manera felicitó a la junta organizadora, colaboradores, así como a quienes fueron distinguidos con reconocimientos por su dedicación, esfuerzo y aportes al desarrollo y crecimiento del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi.


La actividad cuyo orador de orden fue el médico asuntino Félix Narciso Silva Marrero bajo la presentación del sociólogo José Rodríguez Suniaga, se realizó en conjunto entre la Alcaldía y Cámara Municipal de Arismendi, Comité Organizador de las Festividades en honor a Nuestra Señora de La Asunción como la Asociación Civil El Progreso.


Silva Marrero durante su intervención relató la historia de la virgen mariana y pidió respeto al patrimonio cultural e histórico del municipio capital, de igual manera felicitó al alcalde Alí Romero por el impulsar el rescate de los iconos asuntinos así como los planes para fortalecer la seguridad ciudadana.


Entre los invitados se encontraban representantes del ejecutivo regional, poderes públicos; Karina Aguilera y Freddy Serrano, burgomaestres de Marcano y Villalba respectivamente; diputada revolucionaria Ruddy Rodríguez, la constituyente Mayra Velásquez, directores de instituciones y poder popular, entre otros.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad