thumb
 19/11/2018

Titulares:

Gobernador Alfredo D铆az: 鈥淪iempre estaremos generando soluciones en materia de salud鈥

A A

Como parte del programa Móvil Salud, se realizó la I Jornada del Dolor, impulsada por el gobernador Alfredo Díaz, a través de Funsone. Un grupo de los mejores traumatólogos de la entidad brindaron atención gratuita a pacientes con patologías de rodilla, hombro, columna vertebral y lumbar.


"Nos hemos puesto en el lugar de ustedes y por eso ven nuestras jornadas de Móvil Salud, nuestra Fundación y desde la Gobernación, siempre estaremos generando soluciones y, sobre todo, atención médica", expresó el mandatario insular.


Para Nieves León de Cedeño, proveniente de El Valle del Espíritu Santo, la jornada le parece bastante positiva, "dada la condición actual del país con todos los centros médicos colapsados, la falta de medicamentos y los médicos que se han tenido que ir del país buscando otro norte. Me parece muy bien, estos operativos, sobre todo por nuestra condición de Isla".


Por su parte, para Irama Lárez, habitante del sector La Cruz Grande, dijo: "estas actividades nos ayudan, las consultas médicas privadas son costosas, una gran oportunidad que está brindando el Gobernador, que continúe así. Que Dios lo bendiga a él y a su esposa Leynys Malavé de Díaz".


La atención médica gratuita y especializada continuará este viernes 17 de agosto con la jornada de Móvil Salud, que llegará con las unidades bien equipadas y los profesionales de la salud al sector Los Millanes, municipio Marcano.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad