thumb
 16/11/2018

Titulares:

Trino Rodr铆guez se inscribi贸 en las primarias para concejal de Maneiro

A A

Acompañado de un nutrido número de vecinos y seguidores, el aspirante Trino Rodríguez inscribió su candidatura para el proceso de primarias que escogerá desde la misma base ciudadana, los concejales que irán a comicios generales en diciembre y que ocuparán los curules en la Cámara municipal de Maneiro.


Según explicó el mismo Trino Rodríguez, su compromiso es seguir adelante y apoyar desde el cuerpo edilicio municipal, la gestión del alcalde Morel David Rodríguez, “quiero ser la voz del pueblo de Maneiro, para buscar soluciones que contribuyan a constituirnos no sólo como el municipio número uno de Nueva Esparta, sino de toda Venezuela”.


Abogado de profesión, luchador social de corazón y roblero de nacimiento, Trino Rodríguez representa el valor de la juventud en justo balance con la experiencia. “Llevo años en las calles de Maneiro, desarrollando un trabajo social que modestamente se ha visto en cada sector… donde he podido abogar por los beneficios de una familia o una comunidad entera, mis vecinos saben que han podido contar conmigo”.


El aspirante presentó los recaudos exigidos por la Comisión Electoral de Primarias 2018, para participar en este proceso. Una a una las planillas fueron verificadas para su aceptación ante el órgano receptor e incorporarlo formalmente al proceso de campaña que será entre el 16 de agosto y el 13 de septiembre, concluyendo el domingo 16 de septiembre con las elecciones primarias como tal.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad