thumb
 18/11/2018

Titulares:

Producen nueva pel铆cula de Los Simpson

A A

Los Simpson es una de las franquicias más queridas de la televisión mundial y sus leales seguidores tienen buenas noticias: la serie tendría una nueva película en desarrollo.


The Wall Street Journal recientemente publicó un artículo en el que detalla los enormes problemas que significará para 20th Century Fox su inminente adquisición por parte de Disney. No obstante, dentro de ese preocupante panorama, el artículo menciona que el estudio está trabajando en nuevas películas animadas.


Una de ellas es el segundo largometraje de Los Simpson, el cual estaría siendo producido de forma conjunta con los estudios televisivos de Fox.


Aparentemente, 20th Century Fox estaría buscando volver al negocio de las películas animadas, en el que hasta hace poco colaboraba con Dream Works Animation. Esta última empresa recientemente fue adquirida por el grupo Comcast, por lo que el estudio estaba buscando otro socio para crear contenido animado.


Como se recuerda, la primera película de Los Simpson fue estrenada en julio de 2007. De momento, se desconoce la fecha de estreno del nuevo proyecto.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad