thumb
 17/11/2018

Titulares:

Alcalde Al铆 Romero ejecuta plan de limpieza y desmalezamiento en el municipio Arismendi

A A

Como medida preventiva, la alcaldía de Arismendi ha continuado con el plan de Limpieza de cauces, quebradas y desmalezamiento en diversos sectores del Municipio Bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi. Efectuando la actividad desde la calle 4 de Mayo, aledaña al “Gimnasio de los Guaiqueríes de Margarita”, bajando por los linderos de la Av. 31 de Julio, y alrededores del Liceo Juan Bautista.


El alcalde Alí romero Farías expresó que este tipo de trabajo se comenzó desde el mes de enero para embellecer a la Ciudad Capital y por el bienestar de la población, tanto residentes como visitantes.


De acuerdo a instrucciones del alcalde, las cuadrillas a cargo de Juan Graterol, responsable de la dirección de Servicios Públicos, fueron los encargados de realizar las labores de limpieza y desmalezamiento.


Señala Graterol: “Nos encontramos desplegados por todo el ayuntamiento, trabajando para el saneamiento ambiental en pro de prevenir cualquier eventualidad, ante la llegada de una vaguada; por tal sentido, debemos agilizar el mantenimiento del cauce del río Caracas desmalezarlo y recolectar los desechos sólidos.


Finalmente, apuntó el alcalde Romero que los servidores públicos continuarán inspeccionando cada espacio de la concurrida localidad, llevando a cabo asambleas en las diferentes comunidades, despertando la conciencia de los pobladores para el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, reforzando valores y activando el amor a la ciudad para seguir conservando el ambiente, en busca de un buen vivir”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad