thumb
 18/09/2018

Titulares:

Alcalde Al√≠ Romero: D√≠a de Nuestra Se√Īora de La Asunci√≥n decretado j√ļbilo no laborable

A A

Con motivo de celebrarse el día de Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de la Diócesis de Margarita, el alcalde del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi decretó esta fecha como Día de Júbilo no laborable.


Indicó que este día, con tradición y devoción los neoespartanos rendirán honores a Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Nuestra Parroquia y de La Diócesis de Margarita, para lo cual se celebrará la Santa Misa y procesión con la Sagrada Imagen de la Patrona de Nuestra Parroquia y de La Diócesis de Margarita.


De igual manera se efectuarán los actos centrales en la Ciudad de La Asunción por estar celebrándose estas festividades religiosas en honor a La Patrona de Margarita y Protectora del municipio Bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi.


La máxima autoridad de la ciudad capital exhorta a la población del municipio, a la colectividad en general así como a las instituciones públicas y privadas con sede en La Ciudad Capital adherirse y asistir a los actos programados por La Junta Directiva de Las Festividades de La Santísima Virgen de La Asunción.


De igual manera comentó que durante este mes se han llevado a cabo diversas actividades culturales enmarcadas en esta solemne celebración, la cual comenzó con la entronización de la Sagrada Imagen.


Finalmente el alcalde bolivariano señaló que las festividades que honran a esta advocación de la Virgen María, fortalecen el espíritu de hermandad y el amor entre el pueblo y la iglesia.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad