thumb
 12/11/2018

Titulares:

En el mercado de Conejeros un bote de aguas negras perjudica medio ambiente

A A

En el ala oeste del mercado de Conejeros, municipio García -colindante con el área de restaurantes-, un bote de aguas negras sabotea sobremanera al medio ambiente, habida cuenta de ser un sitio turístico visitado por criollos así como foráneos”, de esta manera fue señalado por la comunidad al equipo reporteril de Diario Caribazo La Voz del Pueblo.


Según describen lugareños la cloaca “está activa desde hace semanas, razón por la cual han hecho reiterados llamados a la operadora de acueductos Hidrológica del Caribe C.A. (Hidrocaribe), sin embargo no la han reparado”.


Del mismo modo, la comunidad agradece la eficiente intervención demostrada por cuadrillas de la municipalidad de García, comisionadas por el alcalde Cruz Lairet, quienes en tiempo record se avocaron a la oportuna solución de las otras cloacas. “Sólo queda una, que es la que echa varilla”, atizaron los comerciantes.


Al final de la cobertura periodística los afectados unieron sus voces a través de este importante medio impreso para que “sus clamores sean escuchados y reciban una medida certera en aras del medio ambiente”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad