thumb
 16/11/2018

Titulares:

Consorcio pesquero Vistalmar visitará Conuco Viejo hoy sábado

A A

“Cómo llegar al tema social cubriendo las necesidades del pueblo en materia de alimentación” es la premisa de la empresa con fundamento humanista Vistalmar. “Nuestra intención es llevar el nivel proteico a todas las familias neoespartanas, particularmente las más desposeídas”, deja por sentado Jorge Freites, gerente general de este proyecto que se fundó en El Guamache, municipio Tubores.


Por tal motivo, Freites adelantó que tienen todo listo para visitar el sector Conuco Viejo este sábado 11 de agosto a las 7 am llevando el mejor pescado a la mesa del margariteño. “Hemos preparado pescado de altísima calidad para hacerlo asequible a esta población del municipio García”.


Para que se tenga una idea, se presentarán bolsas bien preparadas que incluyen pulpa de pepitona, atún cojinúa, rueda de bagre, raya, cazón, pargo, dorado, cabaña, tahalí, carite, palometa, palagar y muchísimo más.


En la actualidad cuentan con tres camiones en una fortaleza que supera más de 1.800 metros cuadrados. “La invitación es a todas las familias para que asistan y obtengan un producto de excelentísima degustación y económico. Habrá punto de venta... ¡Los esperamos con los brazos abiertos!”, sentenció Freites.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad