thumb
 18/09/2018

Titulares:

Clínica del Tripoide se afianza en Margarita como favorita en reparación de trenes delanteros

A A

Por más de 20 años La Clínica del Tripoide se ha posicionado en el mercado neoespartano como la primera alternativa con la que cuentan tanto propietarios como choferes del parque automotor al minuto de restaurar todo lo concerniente al tren delantero de sus variopintos medios de transporte.


En entrevista exclusiva para Diario Caribazo, Jairo Mejías, gerente general, explicó en entrevista exclusiva cuál es el secreto de su éxito: “Evitamos la importación de productos nuevos que por su alto costo y baja calidad no benefician al cliente, porque todo lo resolvemos aquí mismo”.


“Aquí nuestros estimados clientes pueden conseguir a un precio sin competencia y con la mejor garantía rodamientos de cualquier marca; del mismo modo hacemos reconstrucción de amortiguadores, base de motor y caja, muñones y terminales piezas de tren delantero con inyección térmica de polímeros”, remata.


“¿Y dónde está ubicada la Clínica del Tripoide?... Pues Estamos establecidos en la Av. Francisco Fajardo c/c La Guillotina vía El Valle, municipio García. Teléfonos: 0295.274.03.26/0424.471.01.56; y además nos pueden contactar a través del Faceboock. Visítenos y le resolvemos… ¡Seguro que sí!”, concluyó entusiasta Mejías.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad