thumb
 17/11/2018

Titulares:

Oscuridad y peligro atemorizan a vecinos de calle Cayetano Narv谩ez

A A

La oscuridad reinante por falta de mantenimiento a las luminarias es una de las molestias más grandes. Desde las seis de la tarde la penumbra hace acto de presencia y quienes retornan de sus trabajos desde otras localidades, así como quienes laboran en el sector, deben aventurarse ante el peligro que esto implica para ellos y para los demás residentes de la calle Cayetano Narváez de Sabana Grande, en el municipio García.


En el recorrido por el perímetro de dicha vía pública, se pueden observar por lo menos más de 10 postes sin bombillos, incrementando la sensación de inseguridad en la zona.


Informó el vecino José Jesús García, que se ven limitados en su movilización ante el temor de ser atracados. “Estamos preocupados, porque por esta calle aprovechan y atracan a las personas que van y viene de sus trabajos”


Rosa Martínez, residente, sube todos los días por esta vía a su residencia, luego de salir del trabajo. Señaló que desde hace varios meses el alumbrado presenta problemas y los entes competentes, llámese Corpoelec, Alcaldía, organismos policiales y/o consejo comunal, hacen caso omiso ante esta incómoda situación.


Aun así los habitantes de la calle en cuestión reiteraron que es de suma importancia que se haga el mantenimiento de las luminarias, para así aminorar y evitar que antisociales continúen cometiendo actos delictivos, “escudados” en una capa de oscuridad.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad