thumb
 19/11/2018

Titulares:

Morel David propone soluci贸n ante el inevitable aislamiento de Nueva Esparta

A A

Desde el sector Apostadero, donde se realizó la Asamblea de Ciudadanos número 32, el jefe municipal se refirió a temas de índole nacional y que impactan sobre la vida de los vecinos. Tal es el caso del hundimiento del buque Tallink Express de la naviera administrada por el gobierno nacional, Conferry y la poca disponibilidad de boletos aéreos.


A su juicio, los hechos "son una demostración más de la falta de gobernabilidad y sin lugar a dudas, es una mala noticia para quienes habitamos en la isla y aspiramos hacer de ella un mejor lugar. Esto aísla aún más a Margarita y complicará el acceso a los bienes y servicios que necesitamos".


Morel David alertó sobre la necesidad de unir esfuerzos en pro de solventar "los dramáticos problemas que viven los venezolanos en la actualidad" y planteó como solución, “que las empresas expropiadas, sean devueltas a sus dueños - en este caso específico la familia Tovar - quienes apostaron por el crecimiento y desarrollo de Nueva Esparta además de, garantizar un subsidio por parte del estado, para que exista la posibilidad real de invertir en flotas de última generación, crear fuentes de trabajo y hacer de Conferry, una empresa competitiva que ofrezca un servicio de calidad”.


Con el hundimiento del Tallink Express, los servicios marítimos de traslado entre la isla y tierra firme se reducen a tres viajes; dos de la empresa Navearca, uno de ellos sin el acceso a vehículos y otro de Conferry.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad