thumb
 18/11/2018

Titulares:

Terminal de pasajeros de Porlamar es sometido a eficiente reacondicionamiento

A A

Un conjunto de trabajadores que hacen vida comercial dentro de las instalaciones del terminal de pasajeros de Porlamar dispensó una visita a la sede de Diario Caribazo para hacer pública su preocupación por el estado actual en el que se encuentra el mercado de pequeños empresarios establecido desde hace años en ese punto del corazón de la ciudad.


“Existen algunos problemas internos de la estación de pasajeros que tienen meses afectándonos. Por ejemplo la alcantarilla del pasillo 14 necesita ser reparada por las aguas negras que de ahí emanan; así como los sanitarios del lado sur que están inservibles y algunos toldos de los puestos que se están cayendo”, detalló el grupo.


Ya expuestas las razones, el equipo reporteril de este medio impreso se dirigió al despacho del alcalde de Mariño, Francisco González, quien mostró campante otra óptica del panorama. “Los planes de reacondicionamiento ya se están ejecutando satisfactoriamente en dicho espacio para el beneficio del pueblo”, asomó de entrada.


“Estamos brindando una respuesta efectiva tomando en cuenta a todos los comerciantes en aras de mejorar la calidad tanto del terminal así como la del mercado; escuchando las necesidades de todos. Los trabajos van desde recolección de desechos, reparación de los baños, destrucción de malezas, alumbrado público, seguridad y muchísimo más”, subrayó el líder municipal.


Así mismo agregó que desde la municipalidad no permitirán que dichos locales se presten para el “bachaquerismo” ni para la venta indiscriminada de víveres CLAP, a la par que exhortó a todos los microempresarios a estar ajustados cada uno con su debido permiso pues en breve se hará una suerte de auditoría para chequear que cada persona atienda debidamente su local.


Al final de la cobertura periodística, Diario Caribazo constató con material fotográfico como cuadrillas de obreros de la alcaldía están laborando arduamente para remozar el punto. “Vienen más cambios positivos para este espacio público”, sentenció con firmeza el burgomaestre.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad