thumb
 19/11/2018

Titulares:

Revelan las funciones del nuevo S Pen de Samsung

A A

Unas fotografías filtradas por un medio alemán han revelado las funciones del dispositivo móvil S Pen de Samsung, entre las cuales se puede confirmar algunas de las esperadas funciones del nuevo lápiz óptico de Samsung.


Las imágenes también revelan que este nuevo S Pen cuenta con una punta mucho más fina que admite hasta 4,096 niveles de presión, lo que se traduciría en un control mucho más preciso a la hora de dibujar o escribir con él.


Pero además de datos sobre el lápiz, también llega información sobre el propio Note 9. Las imágenes muestran una opción de "cámara inteligente" que utilizando la inteligencia artificial, podría reconocer automáticamente una escena para ajustar en ella parámetros como el balance de blancos o el contraste para ofrecer así mejores resultados en modo automático.


También se ve que el Note 9 llegará con conexión a DeX mediante un cable, por lo que ya no necesitaríamos una base especial para conectarlo a un monitor y convertirlo en computadora. Pese a que las imágenes tienen muchas posibilidades de ser reales, aún debemos esperar al el evento Unpacked que se llevará a cabo el 9 de agosto en Nueva York para conocer cada detalle del nuevo celular.


Durante estos días hemos podido ver al teléfono incluso en videos oficiales filtrados por error por la propia Samsung, videos en los que volvíamos a comprobar que el nuevo lápiz óptico que acompañará al teléfono tendrá aún más relevancia de la que tenía hasta ahora en modelos anteriores.


Y precisamente este lápiz, el S Pen, se ha filtrado en unas imágenes de prensa supuestamente oficiales. Las fotografías llegan desde el medio alemán WinFuture, y gracias a ellas podemos confirmar que algunas de las características rumoreadas hasta la fecha podrían ser ciertas.


Por lo que ya no queda nada para que el nuevo celular insignia de Samsung, el Galaxy Note 9, esté entre nosotros y si durante estos meses los rumores y las filtraciones se han sucedido sin cesar, en este sprint final no iba a ser menos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad