thumb
 19/11/2018

Titulares:

Revelan por error la fecha de presentaci贸n de los nuevos Pixel 3

A A

El gigante estadounidense del internet, Google, dio a conocer por error la fecha de presentación de us dispositivos móviles Pixel 3.


La información fue filtrada por Brandon Lee del canal This is Tech Today y confirmada previamente por el blog especializado para el que también trabaja, Android Police.


Cabe destacar que Google Pixel 3, sucesor de uno de los mejores smartphones de 2017, el Google Pixel 2XL y el Phone, del Galaxy Note 9 son los dispositivos más esperado este año.


Sin embargo la fecha elegida será el próximo 4 de octubre y que el dato sale del propio fabricante a través de la plataforma Famebit, que conecta a influencers y marcas para la realización de acciones comerciales.


El anuncio publicado fue creado supuestamente por Google para promocionar el Pixel 3 en Canadá y en él se incluye una descripción que señala que "el teléfono Pixel 3 se lanzará el 4 de octubre de 2018".


Por lo que hay muchas posibilidades de que podamos estar ante la fecha oficial para conocerlo y saber si finalmente llevará o no llevará notch en la pantalla.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad