thumb
 14/11/2018

Titulares:

Oscuridad total impera en la entrada de Cotoper铆z

A A

Moradores de la avenida principal de la Urb. Cotoperíz, jurisdicción de Díaz, denuncian el deficiente alumbrado que presentan los postes apostados en sus respectivas aceras, particularmente en la entrada del sector… Aseveran que “todo luce ¡oscurito!”.


“Eche un ojo, compa, después de las 6 y pico de la tarde aquí hay que estar mosca… No se ve nadita ¡cónchale! Siempre le digo a mis amigos que estén muy atentos por ahí, por la entrada a Cotoperíz; por los mismos malandros pues”, atestigua don Marco Ortega, lugareño.


Ramona Hernández coincide con su vecino al describir la situación de esta manera: “Llevamos sin luz alrededor de un 1 año. ¡Guau! Hay que andar con suma precaución por la mismísima oscuridad… Da pánico, papá”, hilvana.


El llamado de todos los ciudadanos del sector “va dirigido a CORPOELEC (Corporación Eléctrica Nacional) para que se aboque a la brevedad posible a la solución del problema que presentan los postes defectuosos; a la par que piden a las autoridades policiales resguarden la comunidad con patrullaje hasta que aparezca la luz artificial”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad