thumb
 14/11/2018

Titulares:

Thalía desconcierta a sus seguidores con nuevo retoque en su rostro

A A

En las últimos meses, la cantante mexicana Thalía ha dado mucho que hablar por los drásticos cambios que le ha hecho a su rostro. Esta vez no fue la excepción, ahora luce una cara más ‘‘estirada’’.


En este sentido, primeramente impactó su “hinchado rostro”, después sus “raras cejas” y ahora todos hablan de su “extraño” nuevo look.


Asimismo, la celebridad publicó una fotografía para celebrar el Día Nacional Del Lápiz Labial, en donde mostró sus carnosos labios maquillados con un tono rosa brillante. “Besos y más besos”, escribió la actriz junto a la foto. Pero la atención no se la llevaron los labios, ni el labial en primer plano que sostenía en su mano, sino su “raro rostro”, según muchos fans.


En la gráfica viste un vestido blanco con detalles en color negro e incrustaciones de perla. Además, de llevar un peinado pulcro que deja al descubierto su cuello y su “estirado” rostro.


Por otra parte, lo seguidores dejaron a un lado el adorno de la fotografía para enfocarse en su cara.De esta manera, varios usuarios le escribieron que la chica de la foto y ella no se parecen en nada. Según upsocl.


Pese a los rumores que se han generado en torno a su imagen en varias oportunidades, la cantante y actriz jamás ha desmentido o confirmado algún “arreglito”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad