thumb
 19/11/2018

Titulares:

Fundaci贸n Social Santiago Mari帽o celebra la semana de la Lactancia Materna

A A

Desde la sede de la Fundación Social Santiago Mariño, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) en articulación con el Ministerio de la Mujer (MinMujer), realizó un conversatorio en la Semana Mundial de la Lactancia Materna.


Este encuentro, tuvo el objetivo de enseñar, promover y apoyar a embarazadas y madres de lactancia exclusiva, técnicas para de forma correcta proporcionar el alimento natural que ayuda a la sana formación de nuestros niñas y niños.


Jaimar Chacón, coordinadora técnica del INN, explicó a las madres lo importante que es la lactancia materna, no solo en la alimentación sino en la conexión madre e hijo "Aquí reciben una orientación para aprender a dar pecho, la madre no debe tener miedo, pues es un proceso natural y que además de alimento provee de seguridad a sus bebés, haciéndoles crecer sanos y fuertes", acotó.


Cabe destacar que durante esta actividad, la Fundación Social Santiago Mariño entregó más de 50 ayudas económicas que representan una inversión de más de 300 millones de bolívares, esto como aporte para la alimentación y sustento de los niños y niñas, informó la presidenta de la Fundación, Mauris de González.


"Cómo gobierno revolucionario apoyamos estás iniciativas que coadyuvan al sano crecimiento de nuestros niños y niñas, además de brindar una mano amiga a las madres a través de orientaciones en esta nueva etapa de su vida", acotó González


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad