thumb
 12/11/2018

Titulares:

Zendaya y Drake preparan la nueva serie de instituto de HBO

A A

El verano puede ser la peor época del año para el estreno de películas y carteleras de cine, sin embargo, es el momento en el que las grandes plataformas presentan sus proyectos para la próxima temporada. Sin ir más lejos, esta semana hemos conocido el tráiler de Maniac, la serie de Netflix protagonizada por Emma Stone, y la nueva serie del creador de La casa de papel, para la misma plataforma. Pero ha sido HBO quien ha dado la última noticia dentro de la industria de las series: su próximo proyecto se lanzará próximamente y estará protagonizado por Zendaya y producido por el rapero Drake.


Euphoria es el título de esta nueva serie producida por Drake y su manager, Future the Prince, que supondrá el estreno de Zendaya como protagonista en una serie de HBO. Está basada en una serie homónima israelí que tuvo diez capítulos, pero que HBO pretende ampliar. Euphoria versará sobre un grupo de estudiantes de institutos y su contacto con las drogas, el sexo, las redes sociales o el descubrimiento de su propia identidad, el amor y la amistad verdadera.


Zendaya será la protagonista de la serie, donde interpretará a Rue, mientras que el resto del reparto lo compondrán actores como Maude Apatow, Brian Bradley, Eric Dane, Barbie Ferreira o Sydney Sweeney. Hasta el momento, no tenemos más información al respecto, más allá del teaser que Zendaya ha compartido en su perfil de Instagram. Eso sí, Euphoria promete.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad